Quiénes Somos

Somos gente con otras ocupaciones, pero que vive el fútbol como quién vive de ello. Analizamos, discutimos e informamos acerca de todo lo que pase dentro de un campo de juego.

Así nos presentamos en sociedad. En Detrás del Arco vivimos el fútbol de un modo especial, intentamos entender el juego en su máxima expresión siempre teniendo en cuenta la cantidad de variables y de decisiones que se deben tomar en cada una de las jugadas, y cómo cada una de esas jugadas cambia el curso de simplemente noventa minutos.

Este proyecto periodístico, además, no busca ir tras la noticia fácil, el rumor infundado y las suposiciones ante posibles fichajes por cualquier equipo.

Asimismo, el proyecto Detrás del Arco tiene fases sucesivas, pero que vamos cumpliendo de a poco, hoy en día estamos inclusive en fase beta. Por lo que queda muchísimo por crecer.

El objetivo del mismo apunta a crear un contenido escrito, auditivo y audiovisual que salga de los medios masivos de prensa e intente brindar una visión del fútbol que carece en dichos lugares. También, es un objetivo del proyecto el generar un espacio de discusión, debate y enriquecimiento de una comunidad que busque crecer en el conocimiento futbolístico.


 

Quienes Somos:

Dirección General y Fundador:

Alexander Machadotwitter_circle_color-128 @Regista13FM

Redacción:

Juan Mario Repetto | twitter_circle_color-128 @JuanRepetto1982

Manuel Tadeotwitter_circle_color-128 @ManuTadeo18

Franco Lomeztwitter_circle_color-128 @Franlo94

Nicolás Ravelotwitter_circle_color-128 @NicoRavelo129

Mauricio Saldañatwitter_circle_color-128 @JMauricioSC

Matías Martíneztwitter_circle_color-128 @AmgsMatias

Federico Rodrígueztwitter_circle_color-128 @FedeRod23

Manuel Lunatwitter_circle_color-128 @ManuLuna90

Rodrigo Rivastwitter_circle_color-128 @rodrigov363

 


 

Si estás interesado en participar e ingresar en el proyecto no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales o por correo electrónico:

Facebook: /detrasdelarcoblog

Twitter: @detrasdelarco16

E-mail: detrasdelarco 2016@gmail.com

Si quieres anunciar en nuestra página puedes escribirnos a detrasdelarco2016@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.