Las cinco de la jornada 15

Una fecha más pasó y nos deja datos interesantes de analizar con un toque de humor y sarcasmo, sin ánimos de ofender a nadie, con el afán de divertirnos, pero admirando a la mejor liga del mundo. La Premier League.

1.¿Nadie quiere a Mou?, mientras observábamos el clásico entre el United y Arsenal, pensábamos en el portugués. No solo se lleva mal con gran parte del periodismo, jugadores, como Pogba, aunque no lo digan públicamente, la afición del Manchester y por supuesto del resto de los equipos, vimos como David De Gea (Pickford se esta relamiendo) y Marcos Rojo aportaban su granito de arena para ver caer a Mou, muchachos, disimulen un poco! lapidario 2-2 con groseros errores de jugadores “Élite” que abren un sin fin de especulaciones para con su propio D.T. Así el United queda a 18 puntos del City, tranquilos, ya los alcanzan. Por el lado del Arsenal un señor equipo Inglés, que no deja de sorprender, sigue con su invicto de 13 partidos en premier y ya son 20 en total de las competiciones, una marca significativa para un equipo que es tildado como “Frío”, no entendemos el por qué. M. Ozil, no te necesitamos!

2. Esperando la eliminación, jugando con fuego el City y a la espera de la resolución del caso de “Fair Play ” financiero que tiene en vilo a los directivos del club (y dueño obviamente), se enfrentaron al Watford; y sufrieron, sufrieron de verdad, un tímido 2-1 para la visita que no fue el de siempre, a pesar de adelantarse en el marcador y sacar ventaja, al recibir el gol de A. Doucoure se le lleno la cabeza de preguntas, y terminaron pidiendo la hora, ¡de no creer! Por el lado del Watford, resaltamos el primer tiempo de Ben Foster, T. Deeney y R. Pereyra. Si bien fue un encuentro alentador, los de Javi Gracia, siguen perdiendo posiciones.

Sin Aguero, De Bruyne y Sterling, todo es más difícil, ¿no es cierto Pep?

3. Lobo suelto, cordero atado, cantaban los Redonditos de Ricota en su momento, pero que buen titulo para describir lo que hizo el Wolverhampton, con el Chelsea de nuestro querido amigo M. Sarri. Los suplentes, suplentes son, quedó demostrado en el encuentro, le pese a quien le pese. Chelsea dejó de manifiesto que es un equipo con poco recambio, a pesar de contar con nombres reconocidos, hoy no están a la altura de la situación (frase de cabecilla de los jugadores) ¡no te vayas nunca Jorginho! R. Jimenez  siempre da la cara por su equipo y ahora sí Nuno vuelve a sonreír.

4. La muralla roja, así tenemos que denominar a la defensa del Liverpool, disputadas ya 15 fechas solo recibieron 6 goles en contra, una marca envidiable hasta por el mismísimo (todos de pie por favor) ¡Doctor Carlos Salvador Bilardo! Queda claro que ni Sturridge, ni Origi, son Salah y Firmino, ni siquiera la sombra. En fin, sin jugar del todo bien los “Reds” se llevaron los tres puntos de la casa del Burnley, que a estas alturas quiere que se termine ya el torneo, pobre Joe Hart.

5. Cortitas y al descenso, Huddersfield volvió a ser el de siempre y cayó ante el Bournemouth que con Wilson y Fraser fueron suficiente.

Las Gaviotas fueron más que el Águila, solo en Premier pasa esto.

Otro Martillazo de los de Pellegrini a los galeses del Cardiff.

Claudio y su New Fulham, en 3 fechas cosechó 4 puntos, un empate más y ya alcanza a su antecesor. Bien por los de Rafa, que siguen sumando.

Querido “Soton” ve con Dios.

 

Autor: matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s