Esto no se detiene

En continuidad de la fecha 15, hoy tenemos seis encuentros para disfrutar, vamos a repasar realidades, virtudes y necesidades de cada equipo de la Premier League. Que ofrecen al salir al campo de juego, sus planteos, nombres propios y ajenos. Todo eso vamos a repasar en el siguiente artículo.

  • Burnley – Liverpool: “The Clarets” reciben en su casa a los “Reds” del Alemán G. Klopp, de una temporada paupérrima y de bajo rendimiento, se enfrentan nada más y nada menos que al segundo en la tabla de posiciones e invicto del torneo junto al Manchester City. Los locales suman solo 9 puntos, cosechados en 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Terribles números para uno de los candidatos a descender en esta temporada. Los “Reds” están al acecho del puntero y no le pierden pisada, por el momento sin contabilizar la actual fecha solo dos puntos los separan al otro invicto del torneo. Con Salah sin brillar, pero cumpliendo en post del equipo, sumado a Mané y Firmino, el tridente ofensivo cumple fecha tras fecha, y creemos que esta no será la excepción.
  • Fulham – Leicester City: Un choque de conocidos, Claudio Ranieri hoy D.T. de los “Cottagers” versus su ex club el cual, como ya sabemos todos, logró coronar campeón. Esperemos se viva un lindo momento, tanto fuera como dentro del campo de juego. Los locales comenzaron envalentonados con la victoria post cambio de “Boss” contra el “Soton” en casa, pero a la siguiente fecha se toparon con los de Sarri, y los despertaron de un sueño, derrota en su visita a Chelsea. Con un plantel prometedor, y un  A. Mitrovic a la cabeza, aun no terminan de despegar. Por el lado de “The Foxes” mantienen una temporada estable, sin grandes sobresaltos, que lo mantienen a mitad de tabla, pero lejos de zona de copas, como también así de la del descenso. J. Vardy su cuota goleadora y bandera de”Los Zorros”.
  • Wolverhampton – Chelsea:  Los locales hace seis fechas que no conocen la victoria, equipo que aparentaba a más, capaz de jugar de igual a igual al Tottenham o al Arsenal, pero perdiendo encuentros contra el Cardiff City o el Huddersfield. Hoy son más una incógnita que una certeza, “The Wolves”  caminan cómodos por la tabla de posiciones gracias al colchón de puntos que obtuvieron al comienzo del torneo. “The Blues” son acaso el equipo que todos queremos ver jugar, por que la idea de su entrenador el Italiano M. Sarri está dejando huella en la Premier, con un N. Kanté que no para de sorprendernos en su nuevo rol de interior derecho, desplazado por un Jorginho quien es el eje del medio campo de los mejores en los últimos tiempos del equipo Londinense. Lindo encuentro tendremos por delante con promesas de goles y buen despliegue.
  • Everton – Newcastle: “The Toffees” vienen de perder el clásico en el minuto 96 con lo que ello conlleva, y para mal de peores, con un error de el jugador emblema acaso J. Pickford, pero el fútbol brinda revancha permanentemente, y esta no es la excepción, junto a Richarlison llevaran adelante la bandera Azul. Por el lado de la visita “The Magpies” cayeron duro de local contra el West Ham, después de no conocer la derrota en cuatro encuentros. Los de Rafa Benítez tendrán que estar muy enfocados para llevarse algún punto de la casa del Everton. Con S. Rondón y Joselu intentarán que una derrota no se convierta en mala racha.
  • Tottenham – Southampton: Los “Spurs” vienen de ser vapuleados por su clásico rival Arsenal y de local, panorama no muy alentador, pero que no significa demasiado en la vida de los “Pochettino Boys” que siguen firmes en la cuarta posición y así siguen dentro de las zona de Champions League. Con Harry Kane como estandarte pero sin su capitán Vertonghen, quien fue expulsado en la clásico pasado, tienen la obligación de ganar, ante un contrincante que viene de capa caída. “The Saints” no están bajo el manto de piedad de nadie, en la semana se quedaron sin su técnico Mark Hughes, debido a los malos resultados que hoy lo arrojan en zona de descenso con solo 9 puntos. Hoy se sentará en el banco de suplentes Kelvin Davis, con el afán de respirar un poco, aunque realmente, no creemos que esta sea la ocasión.
  • Manchester United – Arsenal FC: Por último dejamos el partido de la fecha para mi gusto en la previa. Los dirigidos por “Mou” se han ganado el título, del peor Manchester de los últimos años, no por nombres, sino por juego. Una deuda enorme y eterna tendrá este equipo con su afición, que no abandona, y a pesar de ello no es suficiente para la plantilla que fecha tras fecha no deja de decepcionar a los amantes del fútbol. Fuera y lejos de zona de U.E.L. entendemos que solo apunta a Champions League, esto traerá problemas en un futuro seguramente. Cuatro derrotas y Cuatro empates, son los que generan una diferencia de gol de (-1), increíble. Por el Lado de los “Gunners” son la antítesis de su rival, desplegando un juego magnífico y de gran vertiginosidad, los de Emery llegan a este duelo con claras chances de ser protagonistas de escena. Cuentan gratamente con un invicto en Premier League de 12 encuentros sin conocer la derrota, con figuras como las de L. Torreira, P. Aubameyang y M. Ozil entre otros. Es el segundo equipo más goleador del torneo, dato interesante si tenemos en cuenta las debilidades del oponente de turno.

Vivimos Premier League.

Autor: matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s