Arranca la fecha 15

Hoy Martes 4 de Diciembre, comienza una nueva fecha de la Premier League, con cuatro encuentros, distintas realidades, situaciones y necesidades, con todo eso y mucho mas, les contamos cómo llega cada equipo para los cotejos de hoy.

  • Bournemouth – Huddersfield: “The Cherries”, vienen de una derrota previsible aunque no menos dolorosa contra los “Ciudadanos”, y que al mismo tiempo sumó su cuarta derrota consecutiva, este sí que es un dato más que sorpresivo para los dirigidos por Eddie Howe, que recayeron a la novena posición con 20 puntos. “The Terriers” tuvieron una dura derrota de local ante el Brighton And Hove de local, pero anteriormente de visitante obtuvieron una victoria ante el Wolverhampton, de una realidad crítica pòr la posición que ocupa en la tabla (17º) para los dirigidos por el Alemán David Wagner. quien no podrá contar con su delantero Steve Mounie, quien fue expulsado en el último encuentro.
  • Brighton And Hove – Crystal Palace: Los locales “The Seagulls” están dulces con dos encuentros sin conocer la derrota, tras un empate con Leicester City, y su última victoria ante el ya mencionado Huddersfield. Chris Hughton cuenta con su asistidor  Solly March, quien dió dos centros certeros para los goles en la última fecha, y su goleador Glenn Murray ( 7 goles). Por su parte “The Eagles”, que vienen de obtener su primer victoria de local en lo que va de la Premier, y que anteriormente obtuvieron un empate ante el Manchester United, llegan al encuentro con las esperanzas de robarle puntos al local, ya que su realidad lo apremia en la tabla de posiciones.
  • West Ham – Cardiff City: Los del Ingeniero Manuel Pellegrini, ganaron su último encuentro de visita contra el Newcastle por 3-0, con una actuación excelente del mexicano “Chicharito” Hernández, de un andar intermitente y no muy lejos de la zona roja. “The Hammers” cuentan con actuaciones relevantes como la de Felipe Anderson y Marko Arnautovic. Por el lado del Cardiff, se vive un momento de júbilo gracias a su última victoria ante el Wolverhampton que le permitió salir de zona de descenso. Algo totalmente impensado para los “BlueBirds” fechas atrás.
  • Watford – Manchester City: “The Hornets” dirigidos por Javi Gracia, que fueron furor en la primeras fechas del torneo, hoy cuentan con una realidad no muy agraciada, vienen de tres derrotas y un empate en su estado de forma en los últimos encuentros, y como si esto fuera poco se enfrentan al puntero e invicto Manchester City, los de Pep Guardiola de un andar casi perfecto en Premier, con un ritmo y vértigo que marea a cualquier rival, visitan en el Vicarage Road Stadium con la premisa de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

 Cuatro encuentros para elegir. Esto es Premier League.

Autor: matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s