Comienzan a volar

El sábado en Selhurst Park se enfrentaban el Crystal Palace de Roy Hodgson, contra el Burnley de Sean Dyche. Un duelo de necesitados, ya que ambos se florean cerca de los puestos de descensos, lo cual sería de vital importancia para ambos conseguir los tres puntos, para despegarse de la zona roja, y hundir más aun a su rival de turno. Y así fue.

“The Eagles” sin cambios con respecto a sus actuaciones pasadas, un ya conocido 1-4-4-2, y sin cambios en los nombres iniciales. Por su parte “The Clarets” siguen realizando cambios en la formación, tras el partido con Newcastle salió a disputar el encuentro con un tradicional 1-4-4-2, pero en el encuentro con el Palace pasó a un -1-4-4-1-1, con dos nombres distintos, Brady por Lennon, y Gudmundsson por Wood, dejandonos en claro Sean que no logra encajar con el equipo ideal, ya que los combios son una constante en sus formaciones partidos tras partidos.

El Crystal Palace con su juego asociado en el mediocampo con Meyer, McArthur, sumado a Milivojevic y kouyaté funcionó en buena forma para alimentar tanto a Townsend como a Zaha. En el arco y la defensa no se presentan variaciones, si tenemos que resaltar el poderío ofensivo de sus laterales tanto el de los países Bajos P.V. Aanholt sumado al Ingles Wan-Bissaka. ambos con una gran proyección a futuro con sendas carreras prometedoras. Sumada a la gran actuación del alemán Max Meyer.

De tales asociaciones y sobre todo por el sector derecho del ataque del Palace, nacieron las jugadas de dichos goles, terminando siempre de derecha al centro. McArthur en una ocasión tras pase de Townsend, y en el segundo gol, un pase a distancia de Kouyaté para Andros Townsend que finalizó con un excelente disparo de media distancia en el fondo de la red del Burnley.

“The Clarets” presentan una realidad alarmante, posiblemente mayor a la del Palace, vienen en caída libre, teniendo en cuenta que la última vez que ganaron fue allá por la fecha 7 cuando enfrentaron al Cardiff City, desde ahí sumaron solo 2 puntos de 21 posibles, cosechando 2 empates y 5 derrotas. Números verdaderamente alarmantes para los oriundos de Lancashire. Decididamente necesitan un cambio de dirección muy grande, o nuevos aires si quieren de manera fehaciente dar vuelta la historia, y no terminar en “Championship” la temporada siguiente.

Sin tiempo para festejos ni lamentos, ambos tienen encuentro entre semana por Premier League, Crystal Palace visita a Brighton And Hove en Stadium Falmer. Por su parte el diezmado Burnley recibirá en Turf Moor nada más ni nada menos que al Liverpool de Klopp.

Futuros inciertos para los dos, es hora de comenzar a volar.

Autor: matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s