Las cinco de la Catorce

Se plantaron en Gales, el viernes pasado, Cardiff dio acaso una de las sorpresas de la fecha y bajo al Wolverhampton, de local ante su gente, que no sabía si estaba soñando o era realidad virtual lo que estaba observando. Si muchachos los “BlueBirds” lograron su tercer victoria de local y asi  huir de la zona roja, por lo menos hasta el momento, vamos a ver cuanto les dura.

Por su parte el Crystal Palace ganó por primera vez de local en lo que va del torneo ante el Burnley y tomó un poco de oxígeno del fondo. Asi los dirigidos por Sean Dyche cayeron a la 19° posición.

Otro más que cae al abismo es el Huddersfield, quién vio como le robaba los tres puntos de local un tal Brighton, con una actuación destacable de Solly March con dos asistencias a las cabezas de S. Duffy y F. Andone respectivamente.

El efecto tequila, Newcastle venía de una racha positiva de cuatro partidos sin conocer la derrota, un empate y tres victorias para los de Rafa Benítez, pero nada es para siempre mí querido Rafa, se toparon con un  excelso Chicharito, con dos goles “Made In” México. Así los del Ingeniero logran una victoria necesaria, para quienes tienen un andar bastante tibio en el torneo.

Los Manchesters, uno ganó y el otro empató, creo que sí decimos eso, es suficiente para saber quién es quién. Los de Pep siguen su racha triunfal y se mantienen en la punta sin despeinarse, que paradoja. Por el lado de los de Mou empataron en dos, después de ir perdiendo el partido, punto a favor. En contra, todo, no consigue juego, aburre, y no pudo con el “Soton” que está en zona de descenso. En qué fecha renuncia Mou?

Norte de Londres, clásico entre los Gunners y Los Spurs, Emery vs Pochettino, Auba vs Kane, lo primero que voy a decir es que Arsenal le dio una clase de fútbol al Tottenham, con un 4-2 final. Pero las luces de la noche se las llevo Lucas “Thor” Torreira, el Uruguayo es el motor y alma del equipo, sumándole el cuarto gol para los suyos. De otro planeta. Auba y Lacazette completaron el cuarteto de goles. Ya son doce las fechas invicto por Premier, digna racha de Wenger.

Los escoltas presentes, Chelsea le puso los puntos a los de Ranieri, y le ganaron 2-0, bajandoles el copete y poniendolos en su lugar, no se olviden que son últimos. Claudio, te hicimos el pasillo de honor cuando saliste campeón con Leicester, no te abuses de eso Tano.

En Liverpool, Pickford se comió un travesaño y Origi se aprovechó de eso, 1-0 para los “Reds” linda manera de terminar un clásico para el Everton. Por una cabeza dice el tango.

Autor: matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s