Las cinco claves de la jornada 13

Llegaron las cinco claves de la jornada, nuestro espacio que nos permite ser un poco más ácidos, pero a su vez, destacar varios aspectos de lo que dejó la primera división inglesa.

Adiós invicto: algún día iba a llegar la derrota, y así fue, esta vez le tocó al Chelsea de Sarri, que se encontró con un Tottenham disfrazado de grande, esa gran deuda que tenían los Spurs con decirles que Foyth parecía Beckenbauer marcando a Hazard. Una mentira.

La gran Claudio: llegó para hacer historia, y milagros! El Fulham no solo ganó, sino que también dio vuelta un resultado adverso. Mismo esquema táctico, solo cambió dos nombres, listo, eso fue suficiente para ganar de local con la figura estelar de Mitrovic. Jokanovic, retirate!

Liverpool y Manchester City, mano a mano: ambos invictos, la diferencia son dos puntos, nada más por el momento, uno golea 3-0 el otro no quiere ser menos y encaja un 4-0, estos tipos ya aburren jugando a ver quién la tiene más grande.

De callado: a eso juega Arsenal y sigue en zona de copas, mantiene un invicto de 11 encuentros, otra vez Auba, el del país del nunca jamás, si Gabón. Como se nota que juegan sin presión ¿No?

En las zonas bajas: hay lindas variantes, ganó el Huddersfield y de visitante! Increíble. Por su parte el Cardiff perdió y sigue en zona negra. Uno que no quiso ser menos es el Soton que fue bienvenido al fondo de la tabla. A ellos le sumamos al Burnley que perdió versus Newcastle, y el Palace empató contra el United. Tanto The Eagles como The Clarets juegan en la próxima fecha para despegarse o aferrarse al abismo de las zonas bajas.

Autor: matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s