Las cinco de la fecha

Llegaron las cinco claves de la jornada, nuestro espacio que nos permite ser un poco más ácidos, pero a su vez, destacar varios aspectos de lo que dejó la primera división inglesa.

En el patio de su casa: El City se divirtió de lo lindo con el “Soton” y le pegó el paseo de la fecha, 6-1, la misma cantidad que le propinó al Huddersfield en la fecha 2. Así que The Saints pueden estar tranquilos que no fueron los únicos en ser el juguete del líder.

Invictos!: Así es, 14 encuentros sin conocer la derrota para el Arsenal de Emery, y partido número 50 en el que Mesut Ozil desaparece ante los grandes. Sigan festejando empates que ya están en el quinto puesto y a seis del líder. Fríos!

El fin del mundo: paren todo! Newcastle y Huddersfield ganaron un partido, despídanse de todo, que el apocalipsis llegó! No hay vuelta atrás, fue muy fuerte ver esos dos encuentros, con decirles que no sabían cómo festejar la victoria. Amargos!

Aceptemos esto: El United va a jugar mal todas las fechas, no hay nada que hacer. Pero las victorias suman tres puntos, y jugando horrible ya está a tres puntos de la zona de copas. Imagínense qué serían de los diablos si jugaran bien los primeros tiempos.

A prueba de Foyth: Hay dos teorías con respecto al partido del Wolverhampton – Tottenham, la primera es hubo una apuesta entre el joven argentino y Lamela para ver cuántos penales era capaz de hacer.  Y la segunda es que el partido estaba muy aburrido y Foyth le quiso poner un poco de picante, te pasaste Juan!

Bonus track: Todos queríamos que el Leicester ganara su partido, independientemente de quien fuera su rival, y así fue, en honor a esto la imagen de nuestra portada de la fecha.

Autor: matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s