Las cinco claves de la jornada 10

1 . Juego macabro, es la impresión que nos dejan tanto Fulham, Huddersfield, Newcastle y Cardiff. Pasan las fechas y partido tras partido se turnan para ver quien va a descender primero, nos ilusionan con alguna victoria esporádica, pero vuelven a caer en la tentación de la derrota. Así no muchachos, así no.

2. Presa fácil, el domingo a la mañana observábamos como un cazador furtivo como el Chelsea, esperaba su momento a placer propio, para cazar a su débil victima, está vez fue el Burnley, que de local no pudo siquiera huir con un empate. Realmente dio la impresión de que cuando el equipo de Mauricio Sarri se lo propuso hirió letalmente en cuatro ocasiones, que pudieron ser más, pero ya no era necesario.

3. Corte de rachas, así terminaron Cristal Palace y Arsenal, los oriundos de Londres lograron lo que pocos pueden. Uno cortó su racha negativa de tres derrotas consecutivas (The Eagles) y los de Emery finalizaron con este empate en dos, con una larga racha de 7 victorias al hilo, cifra para nada despreciable. Fin de la historia, todos contentos, claro, los del Palace.

4. El ahorcado, sigue adivinando letras Mou y por momentos parece encontrar la palabra que lo salve de la horca, el United logra una victoria que le da aire a su técnico, pero que no calma las ansias de ver sangre correr, sobre todo por aquellos que no simpatizan por el portugués. Todos sabemos cómo va a terminar esto, aunque cueste millones de Libras a las arcas Reds.

5. 2×1 Liverpool y Manchester City, ambos siguen en la punta del torneo con 26 unidades. Los de Klopp parecen haber despertado a la momia egipcia, que volvió a marcar junto a Mané y Shaqiri hombre ex Stoke City que parece haber encontrado su lugar en el mundo. Por el lado de los de Pep, ganaron por la mínima, y mínimas fueron las ganas de terminar ver el segundo tiempo. Gracias por todo.

Por último, no queremos dejar pasar esta ocasión, para dar nuestras condolencias a las familias de las personas fallecidas en el accidente aéreo de Leicester. Todos quiénes amamos la Premier League, nos sentimos muy apenados por lo ocurrido. Desde Detrás Del Arco, enviamos un fuerte abrazo a las familias afectadas.

Autor: matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s