Ben Foster al rescate

En Vicarage Road se juntaban dos campañas contrapuestas hasta el momento. El buen torneo del Watford de Gracia y el deficiente curso del Huddersfield de Wagner. Las caras de estilos a los que en su mayoría la esencia “Premier” se los come, pero en los cuales jugadores como Roberto Pereyra o Aaron Mooy pueden dar cuotas contrarias, adjudicándose a ellos mismo el rótulo de ‘diferenciales’.

Aun gozando de una jugada y gol messiánico por parte del nacido en Tucumán, la estrella rotunda del partido fue Ben Foster. Nada más cruzar la mirada con una estadística más que evidente: 7 atajadas. Y muchas de ellas con poses dignas para los fotógrafos que se asentaban a los alrededores. Probado de muchas formas y siempre respondiendo, para que gente como Deulofeu, Pereyra o Hughes, aprovechen una posesión un tanto compartida, pero sacando mayores y mejores réditos ante un equipo que no encuentra el rumbo todavía en el torneo. Lo sufre y el ‘26’ agudizó dicho sufrimiento.

1

Por momentos, era el Huddersfield quien encontraba los espacios medulares para disparar hacia Foster. Pases de afuera hacia adentro horizontales para desagrupar al Watford y encontrar las grietas disponibles. En este trabajo, era Jonathan Hogg quien se hacía eje para distribuir la pelota y provocar las ocasiones de los terriers que no encontraban fondo.

2

Los ataques del Watford tenían una mayor calidad individual y con buen nivel de interpretación en los últimos metros. Deulofeu, Pereyra y Hughes moviéndose por sectores internos o externos, buscando los menos pases posibles para intentar dañar a su rival.

La victoria sigue atribuyendo al Watford una temporada seria, en la que en su momento lo tenía líder del campeonato, mientras que al Huddersfield lo tiene en la zona más baja de la tabla de posiciones, compartiendo el lugar con el Newcastle de Rafa Benítez, más unas sensaciones de frustración difíciles de manejar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s