Las Cinco de la novena

1. Casi un cuadrilátero, casi, la pregunta es, ¿por qué estaban ahí los agentes de seguridad de Stamford Bridge? Queríamos ver sangre correr, o por lo menos unos cruces de dos púgiles, uno con la euforia del empate en el tiempo adicional y otro con la bronca de que se lo empaten sobre la hora, hubiera sido más que interesante. Lo cierto es que igualaron en dos tantos, y no pudimos puntear a los boxeadores en Chelsea vs United, así los de Londres perdieron la punta, pero no el invicto, los de Mou están en el puesto 10°, ¡vaya, vaya!

2. Le robaron la tortuga, fue lo que le sucedió al Fulham, ya que el Cardiff, si señores,       el Cardiff le propinó cuatro goles, leyeron bien cuatro, que alguien despierte a los de          Slavisa que tienen que mantenerse en primera, ese era el objetivo, no bajar a la                  Championship en menos de un año. ¿Qué hacemos con el Cardiff?, nos ilusionamos o esperamos, ok esperamos a ver que pueden lograr en los próximos encuentros, a pesar de que salió de la zona roja.

3. Bulling futbolístico en Manchester, pero en la zona celeste de Manchester, ya lo sabemos. Goleada, con cinco tantos y cinco goleadores distintos, ¿qué más se le puede pedir al puntero de la Premier? Más teniendo presente que es puntero por diferencia de gol, y si sigue abusando así de los restantes equipos, va a ser difícil que se le escape el record de goles en premier. ¿Burnley? Bien gracias, ni siquiera pegaron una patada, o una entrada a la inglesa, nada solo dos amarillas, muy fríos, si, pechos.

4. Dos en uno, Tottenham le dijo Lamela al West Ham de Pellegrini, y le robó de visitante los tres puntos. The Hammers no saben si juegan a ganar o a perder, para el colmo, se les lesionó Yarmolenko, su cuota en ofensiva aparentemente seis meses out, Ouch!Liverpool también robó de visitante, al pobre Huddersfield. Mo Salah quiere recordar por que juega en los “Reds” ojalá recobre pronto la memoria, ¡pronto! Los de Klopp siguen en la sima del torneo.

5. Un engaño, cuando comenzó el encuentro el Leicester, en cierto punto nos hizo recordar a aquel equipo campeón, sobretodo hasta el primer gol, pero fue solo eso, hasta que el Arsenal con Ozil y Lacazette a la cabeza realizaron una segunda parte a toda orquesta, y así con Auba (no escribiré más su nombre lo prometo) llevaron a los Gunners a la victoria número siete de manera consecutiva, desde que Emery nos hizo caso al poner de titular a Torreira, todo parece marchar sobre ruedas en Londres.

Hoy no hay bonus, me niego a comentar algo del Crystal Palace, ¡goodbye!

Autor: matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s