Las cinco claves de la jornada 7 en Premier League

Llegaron las cinco claves de la jornada, nuestro espacio que nos permite ser un poco más ácidos, pero a su vez, destacar varios aspectos de lo que dejó la primera división inglesa.

¿Quien la tiene más grande?: Parecía ser la disputa entre los dos punteros de la Premier League, si bien entre semana ya se habían enfrentado por la Carabao Cup con victoria del Chelsea por 2-1, en esta ocasión se medían por Liga, y fue 1-1 con Súper Hazard como actor principal, al que ni el mismísimo Alisson pudo detener. Pero no tuvo final feliz, ya que el que se llevó las fotos fue Sturridge que clavó una bomba a distancia para detonar Stamford Bridge. Se la pasaron peleando y vino un tercero y les robó la mujer, un tal City.

Llego la hora del embole: ¿Se repetirá la historia de la temporada 17/18, cuando el City tomó la punta del torneo y no la soltó más y fue campeón con récord incluido? Por el bien de los que amamos la Premier esperamos ansiosamente que esto no pase. Las estadísticas dirán que el Manchester City venció al Brighton por 2-0 con Sterling y Agüero en todo su esplendor.

Harry Potter Kane: Realizó unos conjuros y le alcanzó para liquidar a el pobre Huddersfield, por 2-0. Los de Pochettino de a poco van recobrando la memoria y van aceitando la maquinaria a pesar de tener una enfermería más grande que Hogwarts. Y como Harry nunca está solo, su compañero en este caso fue Pablo “Ron” Gazzaniga quien resulta ser el tercer arquero, pero mantuvo un aceptable segundo papel.

El Arsenal de Emery: Cinco victorias consecutivas de los Gunners para dejar en claro que solo van a perder con los grandes, o el denominado Top Six, a tal punto que el mismo artífice de uno de los goles es el alemán Mesut Ozil, un especialista en desaparecer en los partidos contra los grandes. En fin, vamos a darles crédito de que ya ascendieron a la 5ta posición de la tabla. Así jugarían UEL, competencia a la altura del club.

Nuevo record de Mou: Y dejamos para el final lo más lindo, el simpático Mou con su United, lograron conseguir la peor racha de los últimos 29 años! Vaya récord, como para salir a festejar con Paul Pogba por algún bar en Manchester, fotos en Instagram van a existir seguro. Para peor, pierden 3-1 contra el equipo de Pellegrini y Zabaleta. ¿Adiós Mou?

Pregunta, ¿a alguien le interesa como salieron Fulham, Newcastle, Cardiff y Palace? ¡Sí, perdieron!

Autor: matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s