Premier League: Capítulo VI

Los equipos llegan a la sexta fecha entonados con la música de la UEFA Champions y Europa League, que dejo varias sorpresas y dudas para esta nueva fecha de la Premier League.

Los dirigidos por Guardiola que se encuentran en tercer lugar, enfrentaran de visitante a Cardiff City que está en el puesto 17 de la tabla. Luego de caer en la semana ante el Lyon de Francia por dos tantos contra uno. Los ciudadanos buscaran la quinta victoria sobre seis partidos jugados en este comienzo de liga.

Va ser el tercer encuentro entre ambos equipos, y el que romperá el empate entre ambos, ya que Cardiff tiene una victoria de local por 3-2 y una derrota de visitante de 4-2 en la temporada 2013/14.

Ante los equipos recién ascendidos el argentino, Sergio Agüero tiene 12 goles y dos asistencias en sus 12 anteriores duelos, En lo que va de esta temporada no pudo convertirle ni a Fulham ni al Wolverhampton.

Otro de los equipos ingleses que representa en alto al futbol de la Premier League es Liverpool, quien llega a un nuevo partido con la alegría de vencer al Paris Saint Germain en Champions League por 3-2 sobre el final del partido.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se encuentran en segunda posición con 15 puntos al igual que el líder Chelsea, pero deberán superar al Southampton si no quieren bajarse de la pelea.

En sus visitas a Anfield, Southampton solo gano tres de sus últimos 19 encuentros ahí además de seis partidos empatados y 10 perdidos. Será un partido especial para el entrenador de Liverpool ya que será su partido de liga número 600, tiene un record de 295 victorias, 158 empates y 146 derrotas.

Los Reds buscaran seguir en la pelea de lo mas alto con seis victorias consecutivas por tercera vez en su historia desde la temporada de 1978/79 cuando terminaron primeros, y en 1990/91 cuando acabaron el segundo lugar. En el cabeza a cabeza han jugado 38 veces en total, con tan solo 10 empates. Para Shouthampton la victoria se le presento en 10 ocasiones de las cuales siete fueron de local y tres de visitante. En Liverpool poseen 18 victorias, 10 de local y ocho de visitante ante Los Santos.

Chelsea, el puntero de la Premier League se prepara para su partido ante el West Ham United luego de cosechar una victoria por Europa League ante el PAOK de Grecia por un tanto contra cero. Maurizio Sarri y sus dirigidos buscan la sexta victoria consecutiva que los siga dejando en lo más alto de la clasificación, mientras que su rival West Ham busca la segunda victoria en seis partidos luego de obtener los primeros tres puntos ante Everton en la pasada fecha. Pellegrini no podrá contar con Chicharito o Jack Wilshere por lesión y está en duda Marko Arnautovic, jugador que está involucrado en el 80 % de los goles de su equipo. Los Hammers han ganado tres de sus últimos seis encuentros de manera local ante los Blues por Premier.

Ambos equipos se enfrentaron en 44 ocasiones con ocho empates, 24 victorias para Chelsea (13 de local-11 de visitante), y solo 12 para West Ham (ocho de local-cuatro de visitante).

Su último encuentro fue tablas a un gol en Stamford Bridge el Domingo ocho de abril de este año. Sarri se puede convertir en el tercer entrenador en lograr ganar los seis primeros partidos de Premier League, ubicándose detrás de Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.

Hazard del Chelsea lidera la tabla de goleadores con 5 goles, seguido por Lukaku del Manchester United, Murray de Brighton & Hove Albion, Mané del Liverpool y Mitrovic del Fulham, todos con cuatro gritos de gol.

Los mayores asistidores son Holebas del Watford con cuatro pases de gol, Mendy del Manchester City con las mismas asistencias. En tercer lugar se encuentran, Giroud del Chelsea, Knockaert de Brighton & Hove Albion y Doucoure de Watford, todos con tres pases al gol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s