Reinvención granate

Se reanudo la Superliga Argentina y no queríamos dejar pasar la posibilidad de analizar al último finalista de la Copa Libertadores de América. Lanús recibía a Patronato de Paraná, en su propio estadio.

¿Qué cambió en el equipo que nos deslumbró no hace mas de dos meses? En primer lugar, el cambió de entrenador que sufrió Lanús, y este es el principal ítem a sobresaltar, Almirón dejó su cargo y Ezequiel Carboni tomó la posta. A favor de esto y para beneficio de sus jugadores, el granate no cambió su dibujo táctico continuando con el 4-3-3 que lo llevó a lo más alto del fútbol de América.

Si podemos notar cuatro modificaciones de jugadores, tales como Gomez, Martinez, Velazquez y Sand, ni mas ni menos, ellos fueron reemplazados por  Carrasco, Lódico, Moreno y Sergio Denis. Como así también tiene modificaciones posicionales, tal es el caso de Pasquini que pasó de ser interior izquierdo a lateral por la misma banda, y el uruguayo Silva de extremo derecho a interior por su sector, retrasando su posición.

Muchas variantes y demás factores que influyeron en el partido y más teniendo en cuenta que Lanús no gana por torneo local desde el 13 de octubre del pasado año, en la fecha 6 ante Unión de Santa Sé, este factor fue provocado por apuntar al torneo internacional y descuidar el torneo casero, cuatro partidos perdidos y un empate es la floja forma que posee en los últimos cinco partidos.

Si bien todos los equipos vuelven de la tan famosa pretemporada donde las excusas siempre son justificadas, por la falta de fútbol, por que el físico aún no se adaptó al ritmo y no se logra soltar realmente a los músculos afectados y demás, hay que decir que Lanús encuentra el gol por esas cosas que tiene el fútbol, y lo lindo que tiene este deporte, por que quien marcó el gol fue Darío Carrasco el joven lateral derecho que mide 1.75 cm y de cabeza pone adelante en el marcador a su equipo. Cabe destacar que es el suplente de Di Plácido que a su vez es suplente de José luís Gomez, tarde soñada para él. Promediando el segundo tiempo el goleador, Sebastian Ribas de Patronato iguala el cotejo y así finaliza el encuentro.

Cuesta arriba para el granate este comienzo, seis partidos sin ganar, poco público apoyando al equipo. Poco para sobresaltar con tan poco fútbol en el sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s