River Plate, el deseo frustrado de Teo

En una entrevista para Fox Sports, en el progama “90 minutos de fútbol“, el delantero colombiano, actualmente jugador del Sporting de Lisboa , no se privó de dar declaraciones sobre su anterior equipo River Plate y su deseo por volver a vestir los colores Millonarios.

River está siempre en mi corazón. Si Dios me lo permite, me gustaría volver” declaró Teo sobre su deseo de regresar al club de sus amores, tras una temporada en Portugal, donde alcanzó la cifra de 15 goles marcados en 32 partidos disputados.Números igualados si hacemos la comparativa en su estadía con River, donde disputó 70 partidos, habiendo marcado 28 goles en total desde el año 2013 hasta el 2015.

Como bien lo habían indicado en la directiva, especialmente el máximo directivo de la entidad Millonaria, D´Onofrio, cualquier jugador que quisiera jugar en River Plate, debía comunicarse con el club para ponerse a disposición.

Teofilo Gutierrez se puso en contacto con el manager, Enzo Francescoli, tal y como declaró en Fox Sports. “Tuve la oportunidad de hablar con Enzo. Lo llamé, hablamos de fútbol y le dije mi intensión, sabiendo que hay muchas cosas por delante”.

Cabe mencionar que el club portugués le debe dinero a River Plate por el pase de Teo al Sporting de Lisboa, por lo que eso abre una posibilidad de que el delantero colombiano pueda regresar a los terrenos argentinos la próxima temporada o bien, en un futuro más lejano.

Ante las declaraciones de Teo sobre su deseo de volver a River Plate, el presidente Rodolfo D´Onofrio dio sus declaraciones y no lo pensó dos veces en dar el punto final. “Es imposible que Teofilo Gutierrez vuelva a River Plate. Sería ridículo pagar más de la cantidad por lo que vendimos al delantero” declaró Rodolfo.

Pese a las declaraciones que el presidente dio en la pasada campaña sobre la marcha del jugador a Portugal, miran como imposible un regreso de Teo al Monumental. “Si Gallardo lo pide, haremos lo posible por traer los refuerzos por suplir la marcha de Teofilo Gutierrez.

Más salidas que entradas:

De cara a la próxima temporada, el primer refuerzo del plantel fue el ex-defensor de Racing, Luciano Lollo, quien llega a River por una cantidad de 3 millones de dolares. Jugador de 28 años que tendrá que esperar para su debut debido a una lesión que trae desde su estadía como jugador de Rancing.

Otro jugador que, según declaraciones de D´Onofrio llegará a River Plate, es el arquero Enrique Bologa, quien estará disputando la titularidad junto a Batalla, tras la salida del mítico Barovero. Rossi, otra incorporación que estaba en la agenda Millonaria, se vio frustrada tras el descarte del presidente del club.

Entre las salidas, varios nombres de gran peso sobre salen en el vestuario. Casos como el de Mammana, quien abandonó Argentina para vestir los colores del club fracés, Lyon. Alario, era uno de los grandes nombres para salir de la institución pero su salida del club no es una realidad, poniendo al jugador como intransferible por parte de la directiva.

Que avisen así cierro los grifos y no se va nadie” Informó Marcelo Gallardo sobre las pocas incorporaciones que ha hecho el club hasta hoy en día y su infinidad de rumores sobre salidas de jugadores del plantel del actual campeón de América.

Autor: Jhonnattan Rivera

Historiador | Enamorado del fútbol | Analista | Cronista | Mercadólogo | Músico | Me gusta leer y escribir | Fiel amante al buen café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s